(021) 237 7771

GRUPO RASTREO

LA EMPRESA

RASTREO Paraguay, líder indiscutible en el mercado nacional dentro del rubro de seguridad vehicular, especializándose íntegramente a lo que Rastreo Satelital y Alarmas Vehiculares refiere, incrementando valor con el nuevo concepto de especialización en LOGISTICA de flotas y almacenaje, logrando un nuevo concepto de servicios de valor agregado para garantizar el profesionalismo responsable que este servicio lo requiere.

El Grupo RASTREO, nace en el 2007 con la idea de radicalizar el servicio de RASTREO Satelital para el bien de toda la ciudadanía en general, haciendo un gran esfuerzo tanto económico como laboral de poder llevar el sistema de seguridad a cada persona o empresa con móviles disponibles, garantizando un servicio ideal a un precio asequible para cualquier persona que desea ser beneficiada con este concepto de seguridad altamente efectivo y automatizado en caso de robos vehiculares y logística, control de flotas.

RASTREO Paraguay mediante un esfuerzo incansable en la búsqueda de la excelencia a sus productos y servicios ha logrado la confianza y satisfacción de más de 10.000 usuarios activos en toda la República del Paraguay, siendo y catalogado actualmente por las mejores y mayores empresas del país como la empresa Líder en Rastreo Satelital y Alarmas Vehiculares del País.

Orgullosos decimos que somos la única empresa paraguaya del sector de seguridad privada que trabaja con sistemas de localización y logística netamente propio, desarrollados por profesionales paraguayos altamente capacitados para comprender y fusionar las problemáticas diarias de logísticas de las empresas y particulares con la ayuda de tecnologías de avanzada generación. RASTREO Paraguay actualmente cuenta con la V2 de su afamado software de gestión de logística y visualización WEB “RASTREAR”. Trabajamos arduamente para concretar el “RASTREAR V3” para el beneficio constante a nuestros usuarios. Gracias al apoyo incondicional de cada uno de ustedes usuarios mediante sus pedidos de implementación de aplicaciones y mejoras podemos contar con nuevas versiones a plazos extraordinarios.

El Grupo RASTREO, cuenta con una plantilla de más de 100 profesionales altamente capacitados para llevar a cabo las soluciones que nuestros usuarios desean, haciendo que cada usuario se sienta parte integral de nuestra empresa y nosotros ser parte de sus vidas.

Esperamos continuar creciendo con y para ustedes.

Porque en RASTREO PARAGUAY – "Donde quiera que este.. cuidamos lo suyo..."